MeteoMurcia.com - Estación Espacial en vivo. ISS Live Stream
           
.


Versión experimental en HD, streaming de la imagen de la Tierra desde la ISS en directo. En fases de "pérdida de señal", se verá imagen en negro o gris. Enlace para imagen a pantalla completa.

Live tracking by N2YO.com

El seguimiento de la Estación Espacial Internacional, se basa en el software que se ejecuta en la página web n2yo.com, que determina la órbita y la posición actual de la nave, utilizando los últimos datos proporcionados por Kepler, Comando Espacial de la Fuerza Aérea de los EE.UU. (AFSPC). Para una mejor experiencia para comparar imágenes de la Tierra vista desde la Estación Espacial con Google Maps, no dude en ajustar el zoom y el tipo de mapa de los controles disponibles en la parte superior del widget.


Live streaming video by Ustream
El vídeo de Ustream de la ISS, sólo está disponible cuando el complejo está en contacto con el suelo, a través de su antena de comunicaciones de alta velocidad y permite el seguimiento de la NASA, y el sistema de satélites de retransmisión de datos. Durante los periodos de"pérdida de la señal", se verá una pantalla azul. La ISS completa una órbita a la Tierra, una vez cada 90 minutos. Se ve un amanecer o una puesta de sol cada 45 minutos. Cuando la estación está en la oscuridad, la cámara de vídeo externo puede parecer negro, pero también puede proporcionar vistas espectaculares de las ciudades iluminadas.

La estación de MeteoMurcia.com, publica sus datos en los siguientes proyectos:

Meteoclimatic www.awekas.at

W3Counter
Web Analytics